Puede que no te hayas detenido a pensar acerca de la importancia de que tus bebidas mantengan su temperatura, de hecho, en los momentos en que los consideramos solo aplica con querer que el agua esté fría por más tiempo porque es más rica, al igual que el café no se enfríe tan rápido porque nos gusta más cuando tiene alta temperatura. La realidad es que va más allá de esto, ya que la temperatura influye en factores como la calidad, el sabor, la frescura y el funcionamiento del cuerpo.

 

Recordemos que nuestro cuerpo se encuentra en una temperatura de 37°C idealmente y al sentir calor o la sensación de calor el cuerpo va a pedir la manera de regular su temperatura con la forma más fácil que es ingerir una bebida fría, pues ésta provoca una mejor sensación térmica, pero, si se ingiere de golpe, el cuerpo se enfría bruscamente y volver a su temperatura regular implica un mayor gasto de energía que mantendría la sensación de calor. Por lo tanto, lo adecuado es mantener la ingesta de bebidas frías de manera regular y en pequeñas cantidades, para dar la frescura que se requiere y no ocasionar un choque térmico y mayor desgaste de energía.

 

Entonces, al momento de comprar el recipiente para tus bebidas, tu principal foco no debería ser qué tan bonita se pueda ver sino qué tanto puede mantener la temperatura. Nuestra botella Térmica de Acero Inoxidable Contigo tiene una capacidad de 739 ml, con un sistema de aislamiento al vacío THERMALOCK que permite que tus bebidas se mantengan frías hasta 45 horas seguidas. Es ideal para jornadas de trabajo, excursiones, viajes, que implican el recorrido de largos trayectos o el desarrollo de actividades prolongadas, el agua se mantendrá fría y tu cuerpo podrá regular su temperatura y mantenerse hidratado y con buen desempeño.

 

Por otra parte, la bebida que más solemos tomar para mantenernos hidratados y quitar el calor es el agua, por lo que no tendríamos mayor reparo si al ingerirla está fría o a temperatura ambiente, pero ¿qué sucede cuando el agua no es la primera opción? pues bueno, una gran parte de la población deja en segundo plano ésta opción dándole prioridad a bebidas saborizadas con limón, fresas, piña, naranja, pepino, fresas, sandía, kiwi, cítricos en su mayoría que y que con el cambio de temperatura de ambiente y el tiempo dentro de la botella pueden llegar a alterar sus propiedades. Entonces el primer aspecto a tener en cuenta para comprar tu botella debería estar enfocado en el tiempo en que podrá mantener tu bebida refrigerada y óptima para ser tomada. Razón que hace a la Botella de Acero Inoxidable Contigo la ideal para conservar las bebidas frías y sus propiedades hasta por 45 horas, según la referencia, los termos Byron, por ejemplo, mantiene la temperatura fría hasta por 21 horas, lo que los hace ideales para jornadas menos extensas o trayectos más cortos.

 

Te preguntarás entonces ¿qué sucede con las bebidas calientes? Pues bien, como te indicamos antes, el cuerpo mantiene una temperatura ideal de 37°C, lo que hace que al ingerir una bebida caliente nuestro cuerpo no deba emplear mayor energía para volver a su temperatura regular lo que disminuye la sensación de calor. Cuando trabajas en ambientes hostiles, al aire libre, expuesto al sol y a altas temperaturas requieres que tu organismo pueda mantener una sensación de frescura y disminuir la deshidratación. Nuestro Termo de Acero Inoxidable Contigo mantiene la temperatura caliente hasta por 30 horas y los termos de la categoría Byron lo hacen hasta por 9 horas seguidas. De esta manera, puedes verificar los tiempos en los que estarás expuesto a este tipo de ambientes y elegir la botella ideal para ti.

 

Nuestros termos y botellas Contigo son ideales para mantener la temperatura de tus bebidas, ayudando a regular la temperatura corporal, conservar las propiedades y sabor de tus bebidas, hidratar tu cuerpo y disminuir el desgaste energético. Para adquirir el tuyo escríbenos en el chat o déjanos tus datos en el recuadro que encontrarás al final de este artículo, nuestro equipo estará listo para asesorarte en tu proceso de compra.

×